lunes, 9 de diciembre de 2013

Japón

Japón


En estos tiempos un hombre ya mayor con hijos, no realiza la transición sin que allá sido aprobada por el abuelo.
Porque los padres siempre deciden sobre el casamiento o el divorcio de los hijos aun que los hijos ya sean mayores, con treinta o cuarenta años.
Por eso, os padres tienen el poder por así llamarlo, a el se le hace todo el primero, el no hace nada y se lo tiene que hacer otra persona por obligación.

Los Japoneses siempre que lleven el Kimono tienen que ir unos cuantos pasos detrás del hombre.
Las hijas, se lo tienen que arreglar por si mismas, porque todas las cosas que le dan a ella tiene que dárselo a sus hermanos varón.
La formación intelectual no estaba al mismo nivel el de las chicas y el de los chicos, para chicas era mas bajo y para los chicos era mas alta la formación.

Aun que en realidad la mujer Japonesa, vive con gran libertad comparándola con otros países asiáticos, no por nada si no que en japon nunca se a practicado lo que taparlos pies femeninos, solo en las clases mas altas de china.
Las mujeres indias suelen envidiar a las japonesas porque tienen libertad  para muchas cosas como por ejemplo, andar libremente por la calle o ir de compras, y cuando la mujer japonesa se casa, el dinero de la casa lo lleva ella.

Resumidamente, el casamiento o el divorcio de una pareja la decide el padre, al padre le hacen todo y le dan todo sin que el tenga un esfuerzo mínimo para hacerlo por si mismo. Las mujeres si llevan el kimono no pueden ir al mismo paso de los hombres, deben ir unos pasos mas atrás que ellos, para las hijas o existen regalos, porque deben dárselo a sus hermanos varones. La formación intelectual es mas alga la de los chicos que la de las chicas. Finalmente la mujer Japonesa vive con libertad, y normalmente las mujeres indias les suelen tener envidia por así decirlo, porque ellas pueden ir por la calle libres y ir de compras, porque el dinero de la casa lo lleva siempre la mujer después de que se allan casado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario